Reconocida empresa especializada en soluciones jurídicas integrales, y arrendamientos de inmuebles (oficinas) requiere Técnico o Tecnólogo en Administración, mercadeo o áreas a fines a la administración quién se desempeñará como ANFITRION DE CENTROS DE NEGOCIOS EN MANIZALES, con el fin de entregar un servicio ágil y oportuno a todos los arrendatarios y atraer clientes potenciales, para cumplir las metas propuestas por la compañía; realizando las siguientes funciones:
1.Recibir, informar y guiar a los visitantes de manera respetuosa, prudente y discreta.
2.Recibir llamadas y tomar mensajes a los arrendatarios brindando siempre un excelente atención al público
3.Recibir correspondencia que llega a diario y ser entregada al remitente.
4.Manejo de llaves de puerta principal y oficinas
5.Encargado de encender y apagar las luces y la ambientación al iniciar y finalizar la jornada laboral
6.Velar por que las instalaciones estén en óptimas condiciones de aseo y locativas
7.Realizar gestión comercial (publicidad y promoción) para lograr el arrendamiento total de las oficinas de los Centros de Negocios
8.Revisar el estado de cartera y realizar la gestión de cobro.
9.Reportar y gestionar daños, novedades y pendientes a la administración de los centros de negocios y al área encargada
10.Recolectar los comprobantes de pago de los arrendamientos para enviar a administración de los centros de negocios
11.Estar atentos al desempeño y cumplimiento de funciones del personal de servicios generales
12.Solicitar dotación de implementos de aseo a la gerencia administrativa y financiera.
13.Enviar la lista de labores realizadas durante el día al correo de gerencia administrativa y financiera, gerencia talento humano y administración San Miguel
SALARIO: $828.116 +prestaciones de ley + bonificaciones por cumplimiento.
IMPORTANTE: De no cumplir con el perfil abstenerse de aplicar.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato de Obra o labor
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universidad / Carrera tecnológica
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo