Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera

Detalles de la oferta

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
$ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de hasta 500.000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios.
Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm.
( Horarios rotativos cumpliendo las 48 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Toberin.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, payment, collection, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
$ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de hasta 500.000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios.
Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm.
( Horarios rotativos cumpliendo las 48 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Toberin.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, payment, collection, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist

**Salario**: /.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-16T12:41:12.231Z