Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Teleperformance Colombia S.A.S


Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Teleperformance Colombia requiere para su equipo, personal con formación académica técnica ,tecnológica en carreras administrativas o hoteleria y turismo hasta quinto semestre aplazado o experiencia de 6 meses en call center o 1 año en servicio al cliente reciente con disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos.Condiciones:Ssalario superior a 850.000 mas variable, con todas las prestaciones de ley y beneficios. Requerimos disponibilidad de tiempo,la empresa te brinda muy buena estabilidad laboral y capacitación contratada.Si te encuentras interesado aplica a la oferta laboral y si el perfil se ajusta a la vacante presente, te comunicaremos.

Fecha de contratación: 01/02/2020

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Asistente de gestión humana

Funciones del Puesto - Abrir fichas para los nuevos empleados y hacer las modificaciones necesarias en el registro de los mismos. - Atender a las consultas que...


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Dibujante

Funciones del Puesto (Empresa Metalmecánica) - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Con experiencia en Inventor y AutoCAD


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Contador junior

Funciones del Puesto - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Contador público titulado - Con mínimo un año de experiencia en cargos afines


Valle del Cauca

Publicado hace un mes

Especialista de operaciones

Bogotá, Cundinamarca Envioclick tiene la visión de ofrecer una experiencia logística de clase mundial, por eso, nuestros Courier specialists son fundamentales...


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes