Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center En Cobranza

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al call center Servicio al cliente, cobranzas, telemarketing, ventas e infraestructura requiere para su equipo de trabajo bachilleres, técnico o profesionales con mínimo 6 meses de experiência en venta cruzada, cobro de cartera, asesoría financiera para desempeñar cargo de asesor de cobranza, no estar reportado en centrales de riesgo

Funciones principales:
1 Recuperación y cobranza de cartera en call center
2 Realizar contacto frecuente con clientes a través de llamadas telefónicas y por chat

Ofrecemos:
Horario: Lunes a Sábados de 7:00 am a 9:00 pm (turnos rotativos) Se respeta horario de estudio si esta en bloques de la mañana o la noche
Salario: SMMLV + prestaciones+ comisiones+ contrato a termino indefinido directamente con la empresa
Lugar laboral: Itagüí
Beneficios: Excelente ambiento laboral, Fondo de empleados, descuentos con tiendas aliadas, espacios de entretenimiento, entre otros

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con experiência mínima de 6 meses en asesor de cobranza, financiero, venta cruzada?
- ¿Se encuentra libre de algún reporte en centrales de riesgo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-29T05:02:24.912Z