Asesor Call Center-Retención y Fidelización Clientes

Detalles de la oferta

Vendedor Call Center-Retención y Fidelización Clientes, Bogotá frente a Unicentro 127, Presencialidad 100% -No Home office

¿Tienes talento para escuchar, comunicar y convencer? Estamos buscando una voz que conecte, fidelice y transforme cada llamada en una oportunidad.

Responsabilidades

  • Contactar a clientes, nuevos, frecuentes, inactivos o en riesgo de cancelación
  • Detectar objeciones o motivos de desinterés
  • Brindar atención personalizada, con propuestas enfocadas en el valor del servicio
  • Cerrar ventas y cumplir metas mensuales individuales y de equipo
  • Ofrecer beneficios, promociones o planes de fidelidad que se ajusten a cada cliente
  • Registrar todo en CRM

Perfil deseado:

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

  • Experiencia previa en atención al cliente, ventas o retención
  • Orientación a resultados y al cliente
  • Actitud proactiva y capacidad para generar relaciones duraderas.

Nivel Jerárquico: Técnico

Salario Nominal: Desde $ 1423500 Hasta $ 1500000

Horario: L-V 8:00am-5:00pm Sab 8:00am-12:00m

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2025-07-08T15:15:41.165Z