Asesor Call Center (Serv. Cliente . Fidelizacion)

Asesor Call Center (Serv. Cliente . Fidelizacion)
Empresa:

(Confidencial)


Asesor Call Center (Serv. Cliente . Fidelizacion)

Detalles de la oferta

- En OneLink Bogotá estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente.

Si tienes 1 año de experiencia en Call Center (mínimo 6 meses de esa experiencia en un Call Center y 6 meses en Call Center Comerical, Ventas o Retención ), si te gusta conversar y proporcionar soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

(Por favor sólo aplicar si cumples con la experiencia requerida).

Esta vacante es válida para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Para este puesto no debes de estar realizando ningún estudio que interfiera con los horarios laborales.

- Salario $877.803 (pagos quincenales) ( Pago Hora de Logueo)

- Bono por cumplimiento de indicadores.

- Auxilio de transporte.(102.854)

- Horarios rotativos de lunes a domingo con un día compensatorio.

- Trabajo a tiempo completo.

- Contrato obra labor.

- Plan Carrera para tu desarrollo profesional.

de tareas:

- Brindar atención al cliente

- Resolver preguntas

- Sugerir productos

- Retención al cliente

Requerimientos

- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Call Center - Atención al Cliente / Representante de Atención al Cliente

Requisitos