Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas Barranquilla

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, In...


Desde Eli Lilly - Cauca

Publicado 19 days ago

Vendedor

¡Ahora los chapines somos ISM!Industrias San Miguel, empresa trasnacional con 35 años de trayectoria en producción y comercialización de bebidas y alimentos,...


Desde Ism Guatemala - Cauca

Publicado 19 days ago

Asesor Comercial Rosas

**Objetivo**: Encargado de lograr las metas establecidas en la Gestión Comercial promocionando de forma efectiva los productos y servicios de la Cooperativa,...


Desde Coprocenva - Cauca

Publicado 19 days ago

Comercial Senior Ti

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO!**- **Estamos buscando Comercial senior IT en la gestión comercial y perfilamiento de clientes para que se unan a nosotros y quieran t...


Desde Imaginamos - Cauca

Publicado 19 days ago

Asesor Comercial Ferretero Popayan Y Poblaciones Cauca

Asesor Comercial Ferretero Popayan Y Poblaciones Cauca
Empresa:

Cacharreria Mundial S.A.S


Detalles de la oferta

Se necesita técnico o tecnólogo en mercadeo y ventas o afines para ejecutar la venta del portafolio del canal ferretero directo, que permita una cobertura del mercado efectiva renovando la base de clientes, a fin de cumplir los presupuestos asignados de forma rentable, generando una rotación óptima del portafolio y manteniendo relaciones sostenibles con los clientes.
Funciones
Ejecutar la venta y la gestión de la cartera de los clientes del canal ferretero directo, a fin de dar cumplimiento a los presupuestos de ventas asignados, manteniendo los niveles de margen exigidos de acuerdo a la estrategia organizacional.
Actuar en pro del incremento del número de clientes en el canal ferretero directo, para ganar participación de mercado de forma rentable.
Asegurar la profundización del portafolio de los clientes del canal ferretero directo, para impulsar la rotación del portafolio y la rentabilidad de las ventas.
Responsable mantener los indicadores de visita a clientes mayor al 80 de efectividad, con la finalidad de garantizar la eficiencia en el tiempo de visita y una captura de pedido promedio en el menor costo posible.
Hacer seguimiento a los CRM de los clientes del canal ferretero directo, a fin de dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en las negociaciones y las políticas corporativas.
Asiste en el control y validación de que las campañas de mercadeo y trade tengan presencia en los clientes del canal ferretero directo, a fin de dar cumplimiento a las campañas atentiendo las necesidades de los clientes, apalancando las ventas.
Asegurar el cumplimiento del rutero y la frecuencia de las visitas de acuerdo a las directrices del canal ferretero, a fin de manejar adecuadamente los tiempos de la venta, el nivel de detalle y una óptima comunicación de las cotizaciones.

Indispensable tener carro o moto Debe tener disponibilidad para viajar

Salario 828.116 variable de 1.392.000 rodamiento Beneficios extra legales de la empresa

Debe vivir en Popayan y disponibilidad para viajar a poblaciones del Cauca.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Comercial Ferretero Popayan Y Poblaciones Cauca
Empresa:

Cacharreria Mundial S.A.S


Built at: 2024-03-28T17:55:01.587Z