Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Bello

Ejecutar los procesos operativos de la barra de café (preparación de bebidas según estándares de calidad definidos por la empresa), trabajando en equipo para...


Desde Mesofoods - Antioquia

Publicado 16 days ago

Asesor Prepago - Medellin

Te invitamos a vivir la experiência de ser parte del equipo EficaciaMultinacional De Telecomunicaciones requiere, bachiller con experiência mínima de 3 meses...


Desde Extras - Antioquia

Publicado 16 days ago

Cajera Medellin

Se requiere cajera contable, experiência relacionada, para sector industria, horarios de oficina y sabados medio dia. SALARIO MINIMO MAS LEY-contrato primer ...


Desde Temproser Sas - Antioquia

Publicado 16 days ago

Asesora De Servicio Al Cliente

Invar Serapis SAS se encuentra en la búsqueda de asesora de servicio al cliente, Tecnóloga o Profesional en ingeniería en alimentos, calidad de alimentos o a...


Desde Invar Serapis - Antioquia

Publicado 16 days ago

Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Grupo Empresarial Mi


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un(a) Asesor(a) de Call Center para formar parte de nuestro equipo . El candidato ideal será un profesional orientado(a) al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de proporcionar asesoramiento efectivo sobre nuestros servicios . Si te apasiona el servicio al cliente y deseas ser parte de un equipo dinámico en el sector inmobiliario, ¡esperamos tu aplicación!Responsabilidades:Atender llamadas entrantes y salientes de clientes interesados en nuestros serviciosProporcionar información detallada y responder a consultas generales.Realizar seguimiento con clientes potenciales y existentes para garantizar su satisfacción.Cumplir con objetivos de rendimiento, como tiempos de respuesta y tasas de conversión.Requisitos:Experiencia previa en roles de servicio al cliente, Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Empatía y habilidades de persuasión para guiar a los clientes a través de transacciones.Familiaridad con herramientas de CRM y sistemas de gestión de llamadas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center
Empresa:

Grupo Empresarial Mi


Built at: 2024-04-27T10:00:00.423Z