Asesor De Servicio Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Asesor de servicio al cliente call center¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, y un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente?
Si es así, entonces te invitamos a ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en la ciudad de Bogotá y tienes experiencia certificada como asesor comercial call center o asesor de servicio al cliente, ¡anímate y haz parte de nuestro equipo!

Nivel académico: técnico o tecnólogo.
No profesionales.
Salario: $1.300.000 + Comisión sin techo por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley (pago mensual).
Horario: Lunes a Sábado de 6 a 2, de 2 a 10 y de 10 a 6 am (8 horas diarias rotativas, 47 horas a la semana).
Disponibilidad de dos domingos y festivos al mes.
Labor: Presencial, sede Puente Aranda, ciudad de Bogotá.

Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además de un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matrícula.
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ValuedMenos de 1 año
Customer Operation Success es una empresa líder en la externalización de procesos de negocios BPO (Customer Operation Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica.
Basado en estándares internacionales de calidad, gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.

Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente.
Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

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