Asesor De Soporte Tecnico

Asesor De Soporte Tecnico
Empresa:

Teleperformance Colombia



Puestos Vacantes:
1

Asesor De Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

Reconocida entidad con énfasis en sistemas requiere para su equipo de trabajo asesores de call center que cuenten con disponibilidad inmediata para vincularse a la compañía cumpliendo las siguientes funciones:

Soporte técnico básico en tema de ecomunicaciones (Internet, evisión, efonía fija y móvil), asignación de visita técnica, manejo de PQR's y de facturas.

Perfil requerido: Mínimo (1) semestre aprobado en áreas relacionadas con sistemas o experiencia laboral en sistemas, También aplican Técnicas o Tecnologías a Fines y experiencia laboral de 6 meses certificable. (Aplican las practicas)

Horario de Trabajo:Lunes a Domingo de 06:00 Am 10:00 Pm(En este lapso de tiempo te programan turnos de 7 a 8 horas ). Descanso cualquier día de la semana

Ingresos: Salario Básico + Prestaciones de Ley+ Recargos Dominicales+Auxilio de Transportes, entre otros beneficios que te contaremos en el proceso de selección. Envíanos tu hoja de vida y pronto te estaremos llamando.

SalarioA convenir


Horario: Ordinaria


Fuente: Trabajos


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Soporte Técnico - Mesa de Ayuda

Requisitos