Objetivo General: Retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr determinados volúmenes de venta, mantener o mejorar la participación en su zona de **ventas**, generar una determinada utilidad o beneficio, entre otros.
**funciones**
- Atención al cliente
- Tener conocimiento de Bicicletas.
- Estrategias de Ventas.
- Tener conocimiento de ciclismo.
- Realizar y participar de reuniones y capacitaciones de manejo de plataformas web, con el fin de mejorar su desempeño laboral e incrementar las publicaciones y ventas online.
- En caso de recibir PQRS a través de las diferentes plataformas, direccionarlas al área de Servicio al Cliente, realizando seguimiento para su oportuna solución.
- Velar por el buen rendimiento laboral, con el fin de remitir sus órdenes de compra al área de facturación oportunamente.
- Estar a disposición en el apoyo de inventarios cuando se convoque
- Estar disponible para apoyar en piso cuando se requiera.
- Cobrar la cartera que informen desde el área financiera.
- Informar a tiempo la apertura de otros portales al área contable y facturación para su respectiva capacitación, previo al inicio de las operaciones comerciales.
- Respetar el proceso de facturación, bodega y servicio al cliente.
- Contestar oportunamente los medios de comunicación de la empresa( whatsapp, correo, llamadas etc)
**Nota Importante**:Tener conocimiento de manejo de portales, tales como, Falabella, Rapi
Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido
Salario: A partir de $1.160.000 al mes