Asesor Motorizado Para Recaudo De Cartera

Asesor Motorizado Para Recaudo De Cartera
Empresa:

Recovery&Services


Asesor Motorizado Para Recaudo De Cartera

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nReconocida empresa especializada en servicios BPO, con experiencia en recuperación de cartera y servicios.
Requiere para su equipo de trabajo Asesor Motorizado para realizar la gestión de cobro de cartera. Debe ser Bachiller o Técnico. Contar con experiencia mínima de seis (6) meses en cobranza o ventas de intangibles en campo actividades. Indispensable que la persona cuente con documentación al día y tenga buenas relaciones interpersonales.

Actividades a realizar:
Cumplir con la ruta de visitas programadas tanto diarias, semanales y mensuales de acuerdo a la meta estipulada en acuerdos de pago y datos adicionales, Optimizar el tiempo para garantizar la oportunidad en el cumplimiento de las funciones y Manejar herramientas ofimáticas

Ofrecemos:
Estabilidad Laboral, buena ubicación de la empresa, posibilidades de ascender dentro de la compañía, fortalecimiento de habilidades y conocimientos. Horarios de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. SMLV + Rodamiento de $400.000 + Prestaciones de Ley.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Mensajería - Cobranzas / Gestión de Morosos

Requisitos