Asesor Servicio Al Cliente Medio Tiempo / Sta Marta

Asesor Servicio Al Cliente Medio Tiempo / Sta Marta
Empresa:

Direccion General Maritima (Dimar)


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna**Funciones del cargo**:- Atención al cliente- Cumplimiento indicadores- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**Cargo**: Agente Back up**Salario**: 500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado)**Contrato**: termino fijo por 3 meses con posibilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.**Lugar de Trabajo**: Punto de Atención - DIMAR - Santa Marta**Horarios laborales**: 3 días a la semana de 7:30am a 6:30pmContratación Inmediata**NOTA**:Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.**Requisitos**:Bachiller, técnico o tecnólogoMínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencialManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 500000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Medio Tiempo / Sta Marta
Empresa:

Direccion General Maritima (Dimar)


Mesero

**Funciones o actividades del contrato**:Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de servicios.Ase...


Desde - Magdalena

Publicado 22 days ago

Cajero(A) Auxiliar-Claro

Importante multinacional requiere cajeros para laborar de Domingo a Domingo con disponibilidad de tiempo completo para horario Diurno y Nocturno.Salario por ...


Desde Prosegur - Magdalena

Publicado 22 days ago

Customer Service Trilingüe/ Francés E Ingles B2

Si tienes nível de Francés e Inglés B2 hablado y escrito, cuentas con la actitud y te gusta el contacto con el cliente,¡Postúlate a esta oferta laboral**Te O...


Desde Teleperformance Colombia - Magdalena

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicio Bilingüe

Importante empresa a nível nacional solicita el siguiente perfilFormación: Tecnólogo o estudiante de carreras administrativas profesional y afines. Inglés B1...


Desde Talentum Service Colombia - Magdalena

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-02T22:16:43.815Z