Asesor Técnico En Ingeniería Agronómica - Cundinamarca

Asesor Técnico En Ingeniería Agronómica - Cundinamarca
Empresa:

Soluciones Inmediatas S.A


Asesor Técnico En Ingeniería Agronómica - Cundinamarca

Detalles de la oferta

Importante empresa con diversas líneas de negocio, requiere para su equipo de trabajo Asesor Técnico en Ingeniería Agronómica para la línea agrícola en la zona Cundinamarca.

La persona debe contar con experiencia mínima de 5 años en asistencia técnica y comercial, manejo agronómico de cultivos, recaudo de cartera, desarrollo comercial de productos, atención agricultores y distribuidores y, debe contar con la disponibilidad de vehículo propio tipo campero.

Requisitos:

- Debe ser profesional graduado de qué carreras de Ingeniería Agronómica

- Debe tener vehículo tipo campero a nombre propio

- Debe vivir o estar dispuesto a trasladarse a la Sabana de Bogotá

- Al aplicar confirma que leyó detenidamente las condiciones laborales (contrato, horario, salario y lugar de residencia) y aplica porque cumple con TODOS los requisitos solicitados.

Condiciones laborales:

Tipo de Contrato: Directo con la compañía, a término fijo a 6 meses renovable hasta los dos años, luego pasa a término indefinido.

Horario: Lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm, disponibilidad de algunos sábados.

Salario: $1’100.000 - 1’200.000 (a convenir) + auxilio de movilización entre 1’200.000 a 1’400.000 + comisiones (garantizado por 6 meses entre $1’200.000 y $1’400.000 dependiendo de la experiencia y del conocimiento de la zona) + prestaciones de ley.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos