Asesora Cobro De Cartera Call Center

Asesora Cobro De Cartera Call Center
Empresa:

Konecta


Asesora Cobro De Cartera Call Center

Detalles de la oferta

Haz parte de nuestro equipo y vive experiencias únicas y memorables
Buscamos personas como tú, luchadoras, dinámicas proactivas e innovadoras para trabajar en el cargo de Representante de Cobranzas en la campaña de una reconocida entidad. Contamos con un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento.
El horario de trabajo es de Lunes a Domingo de 7.00 am a 10.00 pm turnos rotativos.
Salario Básico Prestaciones de Ley Comisiones
REQUISITOS PARA APLICAR
Si eres técnico en cualquier carrera con experiencia de 6 meses en cobranzas Call Center o presencial certificables. ésta es tu oportunidad

A tu correo electrónico te enviaremos el primer paso para empezar el proceso de selección por favor verificar.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Financial project controller intern

Key Tasks: • Prepares standard and global reports for CO project financials utilized by SSO Financial Project Controllers • Supports Quantity (Master) Contract...


Desde Nokia - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Cx content specialist, innovation leader (graphic designer)

Findasense is a fast-growing company. It has developed and deployed marketing and consumer interaction solutions to more than 40 markets over the last 4 years...


Desde Findasense - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Cx content specialist, innovation leader (copywriter)

Findasense is a fast-growing company. It has developed and deployed marketing and consumer interaction solutions to more than 40 markets over the last 4 years...


Desde Findasense - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Cx content architect, innovation leader (senior graphic designer)

Findasense is a fast-growing company. It has developed and deployed marketing and consumer interaction solutions to more than 40 markets over the last 4 years...


Desde Findasense - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes