Asesores Contact Center

Asesores Contact Center
Empresa:

Teleperformance Colombia S.A.S


Asesores Contact Center

Detalles de la oferta

¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado aprendiendo de todas las interacciones, atendiendo a muchos países y segmentos diferentes, porque cada interacción es única. Aplica a nuestra Línea de soporte Técnico para la empresa Telecomunicaciones mas importante de Panamá .El Salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de PAGO POR HORAS LABORADAS, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este. Requisitos:- Bachiller certificado / Un semestre aprobado en estudios superiores en sistemas, desarrollo de software mantenimiento de computadores o afines . El estudio se homologa si cuenta con 6 meses de experiencia en contac center en servicio al cliente o soporte técnico o en campo. - Excelente servicio al cliente. Seguimiento de normas y trabajo en equipo. ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto! - Disponibilidad horaria: Lunes a Domingo 7 x 24- Descanso cualquier día. - Se laboran los festivos de Colombia. - Contrato de trabajo de pago por horas laboradas con un valor de $3,657.55.- Todas las prestaciones de ley y auxilio de transporte.- Programas de formación.- Fondo de empleados propio. ¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado! Aplica Hoy

Fecha de contratación: 12/02/2020

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Conocimientos: Microsoft Office

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Bebee2


Área:

  • Producción - Manufactura / Mantenimiento de Planta

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones