Asistente Administrativa

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Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

REQUISITOS:Entidad gremial requiere asistente administrativa. Perfil: estudiantes de nivel técnico, tecnológico o profesional en administración.Con experiencia mínima de 2 años en gestión documental, seguridad y salud en el trabajo, buen manejo de excel.La candidata debe ser una persona con alto sentido de la responsabilidad, dinámica, capacidad para resolver problemas y excelente actitud de servicio al cliente.Se requieren habilidades como fluidez verbal (tele-mercadeo) capacidad de redacción, capacidad de trabajo en equipo. Es indispensable una excelente presentación personal y tener disponibilidad para viajar.Objetivo del cargo: bajo la supervisión de la dirección administrativa, realizar tareas administrativa y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de manejo de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de seguridad e higiene en el trabajo.Funciones específicas:– atender y realizar de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas que le sean asignadas.&Ndash; recibir la correspondencia, radicarla y entregarla al área correspondiente cuando sea el caso.&Ndash; digitar las comunicaciones y documentos que se le solicite.&Ndash; mantener la confidencialidad en relación con los asuntos y documentos de la asociación.&Ndash; efectuar compra de pasajes y hacer reservas hoteleras cuando se le solicite.&Ndash; solicitar cotizaciones a proveedores. &Ndash; impresión, escáner y fotocopiado del material requerido.&Ndash; alistamiento del material que se requiera entregar en cada evento que realiza la asociación.&Ndash; mantener actualizada la base de datos en línea (google drive y la base de datos para envíos e-mail marketing).&Ndash; organizar y mantener al día el archivo físico de las áreas que le asigne su jefe.&Ndash; desarrollar actividades de telemercadeo.&Ndash; confirmar la participación de los invitados a las reuniones convocadas por la asociación (eventos regionales, comités, asambleas, congresos, juntas directivas entre otros.).&Ndash; ejecutar el proceso de solicitud y despacho de certificados a los asociados.&Ndash; llevar registro diario de los certificados despachados.&Ndash; gestionar las peticiones, quejas reclamos que hacen los asociados en relación con los certificados.&Ndash; atender los asociados en relación con las quejas y reclamos que puedan presentar.&Ndash; apoyar la logística de los eventos organizados por la asociación.&Ndash; asistir a la dirección administrativa en el desarrollo de las funciones.&Ndash; diligenciar toda la documentación requerida para el ingreso y retiro de un colaborador.&Ndash; diligenciar los formatos de entrega de dotación y los demás requeridos.&Ndash; actualización de las hojas de vida de los colaboradores.&Ndash; elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.&Ndash; participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.&Ndash; disponibilidad para viajar en la organización de los eventos de la asociación y tareas que se le asigne.&Ndash; colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.Formación:– manejo de los programas de office (word, excel, powerpoint).&Ndash; conocimientos actualizados en gestión administrativa.&Ndash; manejo de equipos de oficina.&Ndash; conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión para la seguridad y salud en el trabajo.Habilidades:– competencias comunicacionales y de gestión.&Ndash; trabajo en equipo.&Ndash; iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.&Ndash; orientación al servicio.&Ndash; comunicación oral y escrita.Tipo de contrato: término indefinido.Ciudad: bogotá.


Fuente: Lared


Área:

  • Administración - Oficina / Auxiliar - Asistente Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección

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