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Asistente Administrativa / Pereira

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Agencia de viajes con 12 años de trayectoria, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE ADMINISTRATIVA para su sede en Pereira:Requerimos:Técnica o tecnóloga en áreas administrativas con 1 año de experiencia asistiendo cargos de dirección y atención al cliente, buen manejo de office, con habilidades de comunicarse asertivamente con los clientes internos y externos, proactiva, para desempeñar las siguientes funciones:* Procesos de gestión documental (archivo y elaboración de documentos). * Elaboración de informes.* Coordinación y control del personal.* Elaboración de nómina.* Atención a clientes.* Entrega de documentación oportuna para generación de impuestos mensuales.* Trámites y actividades administrativas.BENEFICIOS:* Contrato directo por la empresa a termino indefinido.* Salario $1.300.000 más prestaciones de ley.* Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm y sábados de 8:30 am - 1:00 pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa / Pereira
Empresa:

Travel Center Group


Built at: 2024-04-28T07:36:51.211Z