¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
El Asistente Administrativo (a) proporcionará apoyo administrativo a un individuo, equipo o departamento.
Buscamos un (a) profesional versátil que coordine, integre e implemente las funciones administrativas asignadas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Realizar trabajos administrativos rutinarios dentro de los procedimientos establecidos.
Introducir los datos de rutina en formularios y plantillas estándar, y archivar documentos electrónicos y en papel.
Recibir y retransmitir mensajes telefónicos de fuentes internas y externas.
Manejar PR (Solicitudes de compra).
Recepcionar PO´s (Ordenes de compra).
Operar la plataforma CEM financiera.
Manejar problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima.
Otros deberes asignados.
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Profesional graduado o estudiantes en último semestres en contaduría, administración de empresas y carreras administrativas.
Experiência de 1 a 2 años en temas administrativos.