Asistente Administrativo Técnico

Asistente Administrativo Técnico


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Asistente Administrativo Técnico

Detalles de la oferta

Building Efficiency Resources (BER) es una organización nacional de capacitación, administración y garantía de calidad de edificios ecológicos y eficiencia energética con sede en EE. UU. Nuestra misión es seguir siendo la principal organización de recursos profesionales para el desempeño del hogar y la construcción ecológica de la nación, brindando a nuestros clientes atención y soporte técnico, servicios y educación líderes en la industria.

BER está buscando un asistente administrativo técnico con fuertes habilidades personales y de computación para ayudarnos a lograr nuestra misión apoyando a nuestros equipos Administrativo, Técnico y Servicios Profesionales.

Este será un puesto de medio tiempo y comenzará con 20 horas por semana que puede aumentar rápidamente. Éste requerirá trabajar desde una oficina en casa, en un entorno virtual y requiere la capacidad de priorizar el trabajo, mantenerse enfocado tus obligaciones y ser altamente productivo sin supervisión directa. Este puesto también tiene un potencial significativo para un rápido avance, oportunidades y expansión a nuevas áreas de interés, dependiendo del candidato.

Las responsabilidades principales incluirán lo siguiente:
• comunicarse con otros miembros del personal en apoyo de sus roles y responsabilidades
• comunicarse con clientes, proveedores y programas
• procesamiento virtual de recepción y entrega de pedidos a clientes
• informes mensuales, trimestrales y anuales
• gestión y mantenimiento de bases de datos y servidores
• gestión y mantenimiento de mapas y calendarios
• gestionar, desarrollar y mantenimiento de procesos y procedimientos internos y externos.

Los candidatos deberán poseer las siguientes calificaciones mínimas:
• excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales
• alto grado de conocimientos informáticos, incluida la fluidez en MS Office Suite
• experiencia de ingreso y gestión de bases de datos
• debe escribir al menos 40-50 palabras por minuto; el candidato será evaluado mediante un examen en línea
• fuertes habilidades de investigación y organización
• independiente, con gran iniciativa
• capacidad para trabajar desde casa - debe tener::
o espacio de oficina privada
o teléfono inteligente con plan de datos
o computadora confiable y rápida con Windows 10 , MS Office 365 , video y audio en vivo
conexión a internet de alta velocidad , estable y confiable



Las calificaciones adicionales preferidas incluyen:
• experiencia en servicio al cliente
• experiencia en gestión de bases de datos y sitios web
• conocimiento y experiencia específicos en construcción, edificios ecológicos, eficiencia o sostenibilidad energética

Información Adicional:
• Si se selecciona para una segunda entrevista, se les pedirá a los candidatos que proporcionen referencias de trabajo y personales, así como información adicional, que puede incluir una verificación de antecedentes.
• El pago será proporcional a las habilidades, experiencia y educación.


Envíe hoja de vida y carta de presentación ambas de una página (en inglés) que explique por qué cree que sería un candidato ideal para este puesto, fecha de disponible para iniciar y el salario deseado. Las solicitudes que no cumplan con estos dos parámetros no serán consideradas.


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros


Horario: Horas pueden variar


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos Junior

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Digitación y/o Ingreso de Datos
  • Protocolos de Comunicaciones
  • Tecnologías de la Información
  • Microsoft Outlook
  • Comunicación Interna
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft Word


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 50 Años