Building Efficiency Resources (BER) es una organización nacional de capacitación, administración y garantía de calidad en la construcción sostenible y eficiencia energética con sede en EE.UU. Nuestra misión es seguir siendo la principal organización de servicios profesionales para el desempeño energético del hogar y la construcción ecológica de los Estados Unidos, brindando a nuestros clientes atención y soporte técnico, servicios y educación de la más alta calidad.
BER busca sumar a nuestro personal Sudamericano. Tenemos una vacante para un Asistente Administrativo con fuertes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés e informática para apoyar a nuestros equipos Administrativo, Técnico y de Servicios Profesionales. Las responsabilidades principales incluirán la comunicación con el personal y los clientes, el procesamiento y la creación de documentos, la presentación de informes y la gestión de la base de datos.
Esta posición comenzará a tiempo parcial durante el entrenamiento y aumentará a tiempo completo después del período de prueba. El puesto requerirá trabajar desde casa, en un entorno virtual y requiere la capacidad de priorizar el trabajo, mantenerse enfocado, concentrado y ser altamente productivo sin supervisión directa. Este puesto también tiene un potencial significativo para un rápido avance, oportunidades y expansión a nuevas áreas de interés, dependiendo del candidato. El pago se basa en habilidades, experiencia y educación. Rango de salario a tiempo completo a partir de $275-$370 USD quincenal ($600-$800 USD mensualmente)
Los candidatos deberán poseer las siguientes calificaciones mínimas:
• Excelente habilidad de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales
- Proporcione puntaje de los exámenes TOEFL o EILTS, si cuenta con ellos.
• Alto grado de conocimiento informático, incluida fluidez en MS Office Suite
• Experiencia en ingreso de datos y gestión de bases de datos
• Debe escribir al menos 40-50 palabras por minuto; el candidato será evaluado mediante un examen en línea
• Experiencia en servicio al cliente o en relaciones con clientes
• Fuertes habilidades de investigación y organización
• Independiente, con iniciativa propia
• Capacidad para trabajar desde casa - debe tener:
- Espacio de oficina privada
- Teléfono inteligente con plan de datos
- Computadora confiable y rápida con Windows 10, MS Office 365, video y audio en vivo
- Conexión a internet de alta velocidad, alta y confiable
Información Adicional:
• Si se selecciona para una segunda entrevista, se les pedirá a los candidatos que proporcionen referencias laborales y personales, así como información adicional, que puede incluir una verificación de antecedentes.
Envíe su currículum de una página (en inglés) y un breve párrafo (en inglés) en que explique por qué cree que sería un candidato ideal para este puesto, la fecha de inicio disponible y el salario deseado. Las solicitudes que no cumplan con estos dos parámetros no serán consideradas.