Asistente Comercial

Empresa:

Importante Empresa Del Sector De Servicios


Asistente Comercial

Detalles de la oferta

EDUCACIÓN FORMAL o ACREDITADA: Titulo:Técnico / Tecnólogo en Administración de Empresas,Mercadeo, Comercial, Mercadotecnia y/o carreras afines o estar cursando de 6 semestre en adelante en alguna de las profesiones mencionadas.

PRINCIPALES CONOCIMIENTOS ACREDITADOS: Excelente manejo de Ofimática en especial excel y power point, Manejo de presupuesto - Manejo estadístico, Cursos de capacitaciones y/o actualización en el área profesional.

Experiencia Específica en el cargo o cargos similares: 1 Año

FUNCIONES:
1. Implementar herramientas que permitan generar nuevos productos y servicios y el mantenimiento de los actuales, siguiendo los lineamientos y políticas establecidas por la organización.

2. Realizar análisis competitivos del mercado.

3. Capacitar en productos y servicios actuales y nuevos a Gestores Comerciales de las diferentes zonas.

4. Reportar los casos del corresponsal bancario, otros productos y servicios para dar solución al ente respectivo.
5. Elaborar informes comerciales de todos los productos antes de las 08:00 am, para ser enviados a cada uno de los Gestores Comerciales, Dirección Comercial y Gerencia.

6. Elaboración informes extemporáneos solicitados por la Dirección Comercial y Gerencia.

7. Monitorear resultados diariamente del informe enviado a Gerencia, generando alertas para la toma de acciones correctivas y preventivas oportunas.

8. Soportar actividades puntuales activaciones, visita a la fuerza de venta, convenciones, conferencias, etcétera.
9. Revisar permanentemente los correos que llegue al área, dándole el trámite correspondiente.

10. Revisión presupuesto mensual de los Productos o Servicios antes de ser entregados a los Gestores de Zona

11. Realizar actas de acuerdo a las reuniones comerciales y hacer seguimiento a cada una de las tareas asignadas.

12. Solicitud de artes comerciales para las diferentes actividades que se realizan en las zonas
13. Recepción de solicitudes del material publicitario y envío a Dirección Administrativa para aprobación.

14. Mantener actualizado registro fotográfico de los puntos de venta

15. Apoyar actividades comerciales asignadas por la Dirección Comercial.

16. Entrega de bonos o incentivos comerciales a las diferentes UAD los primeros 10 días de cada vez, según instrucción de su Jefe Inmediato.
17. Entrega de presupuestos a las zonas en los tiempos estipulados

18. Revisión de presupuesto de los Productos y Servicios para evaluar nivel de cumplimiento y acreditación de incentivos comerciales a los Franquiciados

19. Crear la estrategia competitiva a largo plazo para los productos y servicios ofertados por la compañía

20. Elaborar informe de movimientos de giros, pagados recibidos y anulados
21. Realizar presentaciones comerciales para la inclusión de nuevos productos y servicios.

22. Crear formatos y alternativas de Negocios, análisis de competencias.

23. Gestionar las requisiciones de compra y solicitudes de almacen de material POP, prendas publicidad y demas elementos que requieran las Zonas y puntos de venta a la Dirección Administrativa.

24. Entre otras
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $900.000 /mes

Ubicación del empleo:

Tunja, Boyacá
Educación requerida:

Educación universitaria
Experiencia requerida:

Estadistica: 1 año
Herramientas Ofimáticas: 1 año
Presupuestos: 1 año
Contabilidad: 1 año

Ciudad: Tunja


Fuente: AccionTrabajo


Área:

  • Ventas - Comercial / Representante Comercial - Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Publicidad


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Administrador : con conocimiento en sistemas

REQUISITOS:Empresa líder en venta de tecnología a nivel costa, requiere para la ciudad de montería profesional serio, con amplios conocimientos en sistemas de...


Córdoba

Publicado hace un mes

Administrador de tienda : retail

REQUISITOS:Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines con experiencia en puntos de venta retail en segmentos como perecederos...


Atlántico

Publicado hace un mes

Administrador punto de venta

Descripción Adecco Colombia requiere para la ciudad de Barranquilla Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con 1 año de experiencia en atención al...


Desde Adecco Colombia - Atlántico

Publicado hace un mes

Administradora de agencia

REQUISITOS:Cooperativa especializada en ahorro y crédito requiere una mujer profesional, con experiencia mínima de 2 años en el área comercial de cooperativas...


Antioquia

Publicado hace un mes