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Asistente Comercial Administrativa - Facturación

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Comercial Administrativa - Facturación y sé parte de una empresa certificada en calidad, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de envases y partes plásticas! ¡Aplica ahora!

Nivel Académico: Bachiller, Técnico ó tecnólogo.

Experiencia: mínima de 6 meses en cargos similares.

Horario: Horario: Lunes a viernes 8am a 6pm y sábado 8am a 11am

Salario: a convenir.

Tipo de contrato: termino fijo

Lugar de trabajo: Bogotá- Puente Aranda.

Entre sus funciones:

*Asesorar y desarrollar estrategias de mercadeo.

*brindar asesoría integral a los clientes, personal y telefónicamente, realizando una gestión comercial.

*Cumplimiento de metas propuestas por la gerencia.

*Elaborar, presentar y sustentar informes de gestión comercial.

*Alistamiento y envió de muestras de producto.

*Gestión telefónica en búsqueda de clientes y servicio post venta.

*Realizar cotizaciones solicitadas por el cliente.

*Preparar y ejecutar visitas a clientes.

*Realizar y diligenciar los registros que sean necesarios para el procedimiento del área comercial.

*Asegurar la calidad en la información ofrecida de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

*Mantener en perfecto estado el orden y aseo de su lugar de trabajo y áreas comunes.


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 05:30 pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

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