Asistente De Chat

Asistente De Chat
Empresa:

Contrate Sa


Asistente De Chat

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector ubicada por la Estación Aguacatala requiere para su equipo de trabajo un ASISTENTE DE CHAT que cumpla con el siguiente perfil

Técnico o tecnólogo en sistemas o demás áreas relacionadas con mínimo 6 meses de experiencia en el área.

Funciones
1. Seguimiento permanente del chat., INFORMANDO CUALQUIER ANOMALÍA O FALTA DE REPORTES AL JEFE INMEDIATO, se debe hacer TRAZABILIDAD detallada a cada uno de los servicios solicitados para garantizar su cumplimiento, exigiendo que el técnico ENVÍE LA FOTO DE LA ORDEN DE SERVICIO y registrarla en el cuadro de correctivo urgente. Cualquier pendiente que se reporte de UN CLIENTE O UN EQUIPO debe ser reenviado al chat de pendiente de correctivo y hacerle seguimiento de solución con generación de orden de correctivo o con cotización.
2. Realizar requerimientos y aclaraciones a los técnicos vía chat de las anomalías que se identifiquen en la foto, en horarios de ingreso y salida y en las solicitudes de materiales o herramientas.
3. Tener en su CELULAR la seguridad social actualizada de todos los técnicos para ser enviada con prioridad cuando ellos la soliciten.
4. Reportar requerimientos que notifiquen los técnicos así
a. Materiales obra chat o correo de asistente operativo.
b. Materiales preventivos reportar chat directo persona encargada o enviar correo, con copia al director de mantenimiento.
c. Requerimiento daño urgente se reporta asistentes correctivos urgentes chat directo o correo.
d. Requerimiento de herramientas se reporta asistente de programaciones en el chat o en el chat de almacén.
e. solicitudes técnicas de pago de facturashoras extras o viáticos se reportan al asistente administrativo con copia a director de Mantenimiento por chat o correo.
f. Reportar cualquier factura de viatico pasaje taxi o compra que hagan los técnicos al CHAT DE FACTURAS
g. CUALQUIER OTRA NOTIFICACIÓN QUE USTED CONSIDERE DIFERENTE, NO COMPRENDA O NO SEPA SOLUCIONAR COMUNICARSE DE INMEDIATO TELEFÓNICAMENTE CON DIRECTORA OPERATIVA O GERENCIA
5. Apoyo de coordinación con autorización de Director de Mantenimiento.
6. Realizar supervisión cada hora a los técnicos todos los días DANDO TRAZABILIDAD AL CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS.
7. Apoyar al equipo de trabajo del área en DIGITALIZACION cuando sea necesario o se lo indique el Director de Mantenimiento
8. Apoyar en la digitalización de SOLICITUDES DE INVENTARIO O HERRAMIENTA. 9. Apoyar en la digitalización de órdenes de servicio preventivo o correctivo según indique su Jefe Inmediato.
10. Gravar la información del chat en el sistema CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE EL INSTRUCTIVO.
11. Gravar en OFIMÁTICA cualquier servicio que solicite un técnico o un cliente según el caso o como correctivo urgente o correctivo programado.
12. Verificar que cada que personal reporta un servicio en una ruta ESTE ESTE GRAVADO EN EL SISTEMA. Si no esta gravado se debe exigir que se grave.
13. Participar en la solución de quejas y reclamos de los clientes de los trabajos realizados o en ejecución y registrarlos en el S.I.R.
14. Velar por la implementación y mantenimiento de los procedimientos y de instructivos de trabajo establecidos en la norma ISO 9.0012008. 15. Apoyar en la digitalización de las cotizaciones.

Condiciones
Lunes a viernes de 730am a 545pm y sábados con disponibilidad
Salario 950.000 Prestaciones


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnología - Sistemas - IT / Sistemas - IT Varios

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad