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Empresa:

Medicos Sin Fronteras España


Detalles de la oferta

Objetivo general del puesto Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos conforme a las indicaciones del gestor de administración y los procedimientos de MSF a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros Responsabilidades Realizar las tareas relacionadas con temas administrativos y legales bajo la supervisión del gerente de administración comprobando los cálculos de nómina y actualizando las fichas del personal a fin de garantizar la precisión el cumplimento y los pagos puntuales Poner en práctica procedimientos de gestión de caja a fin de garantizar el mayor control y la seguridad y asegurar la disponibilidad de efectivo Preparar contratos de empleo de conformidad con los requisitos legales incluyendo enmiendas específicas cuando sea necesario a fin de garantizar el cumplimento de las leyes laborales y fiscales Entrar datos a la base de datos de RR HH y los archivos de personal y mantenerlos actualizados a fin de facilitar la administración de los procesos de RR HH Actualizar los archivos de personal en temas de la seguridad social e impositivos a fin de cumplir con todos los requisitos y obligaciones legales Emitir los recibos de sueldo mensuales de todo el personal editando y actualizando los datos necesarios a fin de garantizar la puntualidad y precisión de la nómina del personal Emitir el recibo de sueldo final y el certificado de empleo al final de un contrato a fin de cumplir con los requisitos legales mientras se defienden los intereses de MSF Hacer un seguimiento de todas las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento e informar al gestor de administración a fin de dejar tiempo suficiente para pactar una renovación o buscar otra alternativa Asistir al gestor de administración en la previsión mensual de tesorería y de planificación a fin de asegurar la cobertura de necesidades diarias adelantos de sueldo nómina etc Procesar el pago a proveedores y mantener un control estricto de toda la documentación que se utilice informando al gerente de administración de cualquier tipo de diferencia Llevar a cabo todas las tareas y actividades contables a fin de garantizar el control estricto de los gastos y la fiabilidad de los resúmenes de cuentas y la documentación Poner a disposición del personal toda la información administrativa disponible publicación reuniones etc Clasificar y preparar todos los registros contables conforme lo solicite el gestor de administración Archivar los documentos contables e ingresar los registros contables al software de contabilidad con el apoyo del gestor de administración y o gestor contable


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Finanzas Y Recursos
Empresa:

Medicos Sin Fronteras España


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