Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Agencia De Gestión Y Colocación De Empleos Comfenalco


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Importante empresa solicita Tecnólogo en Administración de Empresas o afines, con experiencia mínima de dos (2) años en el cargo, con conocimientos en paquete de Office, Gestión Documental, manejo de caja menor.
Funciones:
* Mantener un adecuado control de los documentos del archivo.
* Atención y direccionar de llamadas telefónicas, organizar y llevar actualizada la agenda de la Gerencia, seguimiento de la correspondencia enviada y recibida, *Compra y suministro de insumos de papelería y cafetería.
*Manejo de Caja Menor.
* Supervisión de servicios generales y mensajería de la empresa.
*Gestión para renovación oportuna del SOAT, renovación oportuna de revisión tecnomecanica, póliza de responsabilidad civil de los vehículos de la compañía.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Administración - Oficina / Gerencia - Dirección General

Requisitos

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