Asistente De Gestion Humana

Asistente De Gestion Humana
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Gestion Humana

Detalles de la oferta

REQUISITOS:Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, asistente de gestión humana con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Tecnologo o técnico en contaduría, administración, gestión de talento humano. Entre sus funciones: selección, descargos, liquidación de nomina, seguridad social, contratación, desvinculación, elaboración de documentos internos (contratos y otrosi) y demás funciones inherentes al cargo, debe ser una persona proactiva, recursiva, con espíritu de servicio. Manejo del programa nomina web - siesa o nmuno manejo de excel. Requisitos: educación mínima: universidad / carrera tecnológica, años de experiencia: 2, edad: entre 28 y 40 años, conocimientos: microsoft office, disponibilidad de viajar: no, disponibilidad de cambio de residencia: no,, área de trabajo: recursos humanos, contrato: tiempo completo, jornada: contrato a término fijo, salario:


Fuente: Lared


Área:

  • Recursos Humanos - Capacitación / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad