Asistente De Gestión Humana Y Sg Sst

Detalles de la oferta

Velar por el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, programa de seguridad y salud.
Desarrollar los programas del área de gestión humana Reclutamiento de personal competente y desarrollar programas de entrenamiento para potenciar sus capacidades.
Mantener actualizados los datos de los empleados y los documentos de las carpetas.
Planificar y realizar seguimiento a la aplicación de las evaluaciones de desempeño de la organización.
Garantizar que los grupos de apoyo se reúnan a ejecutar reuniones de COPASST, CCL, BRIGADAS.
Realizar el proceso de contratación del personal gestionando la afiliación de EPS, ARL y Caja de compensación.
Elaborar los contratos a los empleados y prestadores de servicios.
Realizar el proceso de inducción del personal.
Realizar el pedido y distribución de los insumos de aseo, cafetería y papelería.
Gestionar en compañía de la ARL las capacitaciones de higienes industrial y seguridad y salud en el trabajo.
Diseñar, implementar y realizar seguimiento a las actividades de bienestar laboral.
Realizar el tramite de incapacidades ante las EPS y/o ARL Gestionar las solicitudes de los colaboradores en cuenta a generación de certificaciones Verificar el cumplimiento de los horarios establecidos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-12T15:39:26.804Z