Asistente De Mesa De Control

Detalles de la oferta

Job Requirements

**KEY OBJECTIVE**:
Responsable en atender procesos BAU contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:
Proceso Total/Manejo de Servicio
Control de Calidad
Colaboración
Finanzas/Presupuesto

**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
Validar, conseguir la información y soporte requerido con UW, soporte a UW o intermediarios con el fin de consolidar la documentación necesaria para el expediente de emisión
Ingresa y completa correctamente la información en los diferentes sistemas, cumpliendo con parámetros de estructura establecida por Línea, calidad y tiempo.
Indexar documentación adicional actualizando los estatus
Preparar orden de emisión de aquellas transacciones que no deben pasar por UW
Asignar los casos a emisión
Responde en tiempo adecuado a requisitos del cliente interno y externo según necesario
Actualiza instrucciones en diferentes aplicativos
Apoya un ambiente de mejoras continúas ofreciendo ideas y sugerencias de cómo mejorar el nível de servicio prestado a nuestros clientes al igual a mejoras en los procesos
Colabora con otros miembros del equipo para asegurarse que el proceso de emisión se finalice, incluyendo proceso manual de rechazos en los sistemas
Completa y mantiene las herramientas electrónicas y expedientes de la cuenta de acuerdo con estándares establecidos para el proceso
Aporta ideas y sugerencias para mantener y mejorar el nível de servicio y los procesos
Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, siguiendo e implementando los procedimientos corporativos y locales, asegurándose de:
Proveer servicio consistente con oportunidad
Traer a la atención de sus superiores asuntos pendientes para resolver según necesario
Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:
Alcanzar un alto nível de calidad
Alcanzar un alto nível de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos
Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Desarrollar sus destrezas
Incrementar sus conocimientos
Cumplir con los estándares de servicio
Se comunica y trabaja eficazmente con el cliente interno y externo, asegurándose de brindar un nível de servicio superior.
Work Experience

2 a 4 años de experiência en el sector asegurador.
**Educación**: Estudiante de mínimo VII semestre o Graduado de Carreras Administrativas o carreras afín.
**Idiomas**:
**Inglés**: Básico

**Español / Portugués**: Avanzado dependiendo del país

**Office Package**: Intermedio

**Otros**:
**Excel**: Intermedio

**Seguros**: Intermedio

**A capacitar**: SIS, Chubb Net, Portales, Seguros y Productos de las líneas.
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico

**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-12T12:15:45.036Z