Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**_Descripción del Cargo_**

El asistente de Recursos Humanos es el encargado de prestar soporte al grupo de RRHH internos de la compañía, enfocándose en funciones como encontrar, organizar, proveer y diligenciar la información pertinente al área.
Debe mantener una comunicación constante con el equipo de gerentes y supervisores para poder completar las actividades relacionadas al funcionamiento interno de la compañía y así mantener la información actualizada.
**_Responsabilidades del Cargo: _**
- Automatizar documentos convirtiéndolos en PDFs editables para el uso de clientes y la compañía.
- Actualización de formatos de estandarización de procesos internos de la compañía.
- Mantener actualizada la información del personal.
- Asistir en el diligenciamiento de las encuestas mensuales de las diferentes agencias que las requieren.
- Búsqueda e investigación que se requiera para el área.
- Asistencia en la coordinación y desarrollo de las diferentes reuniones.
- Asistencia en la construcción de los equipos internos de trabajo.
- Organizar la información y mantenerla actualizada en la nube.
- Preparar y diligenciar los formatos pertinentes.
- Realizar actas de reunión y tomar las notas necesarias para mantenerlas actualizadas.
**_Habilidades Requeridas: _**
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Experto en manejo de Microsoft Excel.
- Buenas habilidades en el manejo de Microsoft Power Point,
- Preferiblemente con experiência con Docusign, Smartsheets, PRISM.
- Experiência en el área de RRHH es un plus.
- Nível de inglés avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-19T03:53:09.486Z