Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente administrativo

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Desde Sanitas eps - Antioquia

Publicado 12 hours ago

Asistente administrativo

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Desde Sanitas eps - Antioquia

Publicado 12 hours ago

Back Office

TRABAJO 100% PRESENCIAL CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA. OFRECEMOS Horario de LUNES A VIERNES de 10:30 am a 8:30 pm. Parqueadero para moto...


Desde Active World Tech S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Importante compañía encargada de administrar fondos de pensiones y cesantías, se encuentra en la búsqueda de un asesor de servicios, que cuente como mínimo c...


Desde Extras - Antioquia

Publicado 15 days ago

Asistente de Supply Chain MEDELIIN

Asistente de Supply Chain MEDELIIN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

POSICIÓN: Asistente de Supply Chain
UBICACIÓN: Medellin
FECHA DE INICIO: julio de 2020
TIEMPO COMPLETO/TIEMPO PARCIAL: Tiempo completo
DURACIÓN: 6 meses

CONTEXTO:
El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres para sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, IRC trabaja con personas obligadas a huir de la guerra, los conflictos, los desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan, así como aquellos que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. Actualmente trabaja en más de 40 países y 22 ciudades de Estado Unidos, restaurando la seguridad, la dignidad y la esperanza de millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “Fromm Harem to Home”.
El Comité Internacional de Rescate responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a aquellas personas que han experimentado pérdidas significativas en sus vidas a sobrevivir, recuperarse y tomar el control de su futuro. En Colombia nuestros equipos se dedican a brindar atención médica, servicios de protección y apoyo para la recuperación y empoderamiento de refugiados y migrantes.


VISIÓN GENERAL DE LOS PROGRAMAS:
La visión de IRC comprende la implementación de programas de alto impacto para las personas afectadas por la crisis, mediante el uso del aprendizaje y las experiencias de la Organización, para apoyar a grupos más vulnerables afectados por las situaciones críticas, que atraviesan a causa de la migración no planificada, impactando grupos de niñas, niños y adolescentes (NNA), padres y mujeres. Los objetivos de los programas implementados por IRC, consisten en mejorar las relaciones familiares y comunitarias, reducir la violencia en los hogares y atender debidamente el desplazamiento que se presenta, el cual es una de las causas que aumenta la violencia contra NNA y mujeres en el hogar. Estos programas cuentan con trabajos desarrollados a partir de procesos de investigación y estudios adelantados por IRC con experiencia en su implementación en contextos de emergencia y situaciones de crisis.


RESPONSABILIDADES:
 Realizar el proceso de adquisición de bienes y servicios con proveedores locales o en otro lugar según correspondan las actividades de los proyectos de IRC.
 Realizar gestión de proveedores en Medellín, Bello y las zonas geográficas donde programas desarrolle sus actividades (consecución, precalificación y actualización de la base de datos).
 Integrar los estándares de la cadena de suministro en las funciones operativas del cargo.
 Administración de inventario de la oficina de Medellín
 Apoyar las actividades de los equipos de programas según se requiera.

 Administración diaria de inventario
 Seguimiento y control de pagos de arriendo y servicios públicos de los bienes inmuebles a cargo del IRC
 Apoyo a recursos humanos según indicaciones desde la gerencia (Entrega de dotación, carnet solicitud de permisos y/o licencias exámenes de ingreso de egreso reporte de incidentes y accidentes de trabajo.
 Control de llaves de la sedes y/o espacios que estén a cargo para la operación de la oficina de campo de Medellín
 Suministro y entrega de productos de aseo y cafetería según solicitud del responsable.
 Apoyo en logística que se requiera en reuniones
 Apoya las operaciones de gestión de transporte del personal
 Desarrollar todas las asignaciones adicionales según sea necesario.
REPORTA a Gerente de Campo Medellin


REQUISITOS:
 1 año de experiencia en la logística de administración de oficinas
 Manejo de Microsoft Office
 Habilidad de Inglés hablado y escrito (Preferiblemente).
 Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente estresante, mostrando paciencia, compasión y diplomacia.


ENTORNO DE TRABAJO:
 Entorno de trabajo cambiante.
 La presencia y movimientos de trabajo geográficamente y el alcance del programa podrían cambiar a medida que el programa crezca.


Estándares de conducta profesional: los trabajadores de IRC e IRC deben adherirse a los valores y principios descritos en IRC Wall-normas para la conducta profesional. Estos son integridad, servicio y rendición de cuentas. De acuerdo con estos valores, el IRC opera y aplica políticas sobre la protección del beneficiario contra la explotación y el abuso, la salvaguardia del niño, el acoso en el lugar de trabajo, la integridad fiscal y anti-represalias.


Igualdad de género: IRC se compromete a reducir la brecha de género en posiciones de liderazgo. Ofrecemos beneficios que proporcionan un entorno propicio para que las mujeres participen en nuestra fuerza de trabajo, incluido el permiso parental, los protocolos de seguridad sensibles al género y otros beneficios y subsidios de apoyo.


Igualdad de oportunidades del Empleador: IRC es un empleador de igualdad de oportunidades. El IRC considera a todos los solicitantes sobre la base del mérito sin tener en cuenta la raza, sexo, color, origen nacional, religión, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

Si deseas postularte, por favor envía tu hoja de vida
Poner en el asunto: Asistente de Supply Chain MEDELLIN
Fecha máxima de postulación: 10 de julio de 2020

Tipos de empleos: Tiempo completo, Por contrato

Salario: 1.687.000 $ a 2.100.000 $ por mes

Experiencia:
administracion : 1 año (Obligatorio)
ONGs : 1 año (Obligatorio)


Nivel Jerárquico: Técnico

Salario Nominal: Desde $ 1600000 Hasta $ 2100000

Horario: 8-5:30

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Asistente de Supply Chain MEDELIIN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T07:43:03.787Z