Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado/A De Servicio Al Cliente Bilingüe

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 17 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

Importante multinacional ubicada en Itagüí Antioquia, solicita Agentes soporte al cliente bilingües. Si cuentas con un nível de inglés INTERMEDIO ALTO / AVAN...


Desde Key Talent - Antioquia

Publicado 17 days ago

Mesero/A 1626314281.3

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Seguridad Y Salud En El

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 17 days ago

Asistente M&E para Mecanismo de Quejas y Reclamos MEDELLIN

Asistente M&E para Mecanismo de Quejas y Reclamos MEDELLIN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

POSICIÓN: Asistente M&E para Mecanismo de Quejas y Reclamos
País: Colombia
Base: Medellin
Reporta a: Grants Coordinator
A partir del: julio de 2020 (contrato a término fijo 6 meses con posibilidad de renovación)

Contexto
El comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres para sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, el IRC trabaja con personas obligadas a huir de la guerra, los conflictos y los desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan, así como aquellos que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. Actualmente, IRC trabaja en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., restauramos la seguridad, la dignidad y la esperanza a millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “From Harm to Home”.

La visión de IRC comprende la implementación de programas de alto impacto para las personas afectadas por la crisis, mediante el uso del aprendizaje y las experiencias de la organización, para apoyar a grupos más vulnerables afectados por las situaciones críticas, que atraviesan a causa de la migración no planificada, impactando grupos de Niñas, niños y adolescentes (NNA), padres, y mujeres. Estos programas cuentan con trabajos desarrollados a partir de procesos de investigación y estudios adelantados por IRC con experiencia en su implementación en contextos de emergencia y situaciones de crisis.

En Abril de 2018, el Comité Internacional del Rescate conocido por sus siglas en Ingles (IRC) realizó un diagnóstico de necesidades en los municipios de Cúcuta y Villa de Rosario, Norte de Santander para profundizar sobre las condiciones de la población Venezolana migrante y solicitantes de refugio, y Colombianos retornados y su acceso a servicio y rutas de atención. Con base en estos hallazgos, el IRC ha diseñado un Proyecto de Entrega de Ayudas Humanitarias para responder de manera inmediata a las necesidades de personas Venezolanas y Colombianas en condiciones de alta vulnerabilidad, mitigar riesgos de protección y ofrecer soluciones prácticas y seguras. La entrega de estas ayudas permitirá a personas vulnerables y sus familias satisfacer sus necesidades básicas, incluyendo alimentación, albergue y abastecimiento de productos básicos del hogar.

Resumen del puesto:
El IRC busca un Asistente de Monitoreo y evaluación para el mecanismo de quejas y reclamos, con base en su oficina de Medellin. El asistente Atenderá la línea de atención (hot-line) del Mecanismo de Feedback y Quejas para los beneficiarios del IRC, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas y procedimientos del IRC y tendra a su cargo las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades:
• Atender la línea de atención (hot-line) del Mecanismo de Feedback y Quejas para los beneficiarios del IRC. Registrar y clasificar las quejas y los comentarios en el formato preparado para ese propósito. Referir los casos a otras instancias cuando aplique.
• Brindar información a los usuarios del servicio y asegurar la confidencialidad de toda la información recibida
• Producir informes mensuales sobre la actividad del Mecanismo de Feedback y Quejas, donde ser refleje la actividad realizada y se analicen los datos.
• Participar en jornadas comunitarias con los equipos de ERD, Salud, Protección y Educación y atender directamente las sugerencias, quejas y reclamos de la población atendida que quiera presentarlas.
• Trabajar con otros sectores del IRC, incluidos, ERD, Salud, Protección y empoderamiento de las mujeres y Protección de Niñez para garantizar que los casos vulnerables se prioricen;
• Apoyar actividades de monitoreo y seguimiento para mejorar la experiencia de los usuarios y evaluar los resultados del proyecto
• Gestión del conocimiento: documentar procesos y crear y mejorar herramientas existentes.
• Apoyar las encuestas de monitoreo previas y posteriores a la distribución a los beneficiarios
• Interactuar con los ayudantes del programa para integrar los objetivos del programa y alcanzar los objetivos propuestos
• Otras tareas que asignadas por la dirección del programa
Requisitos:
Educación:
• Título Universitario. Licenciatura en cualquier disciplina de las Ciencias Sociales preferible
Experiencia:
• Al menos un año de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.
• Experiencia previamente con una de ONG preferiblemente.
• Comprensión de los principios humanitarios y la programación de apoyo a las poblaciones con necesidades humanitarias.
• Experiencia en el desarrollo de los planes de trabajo para la implementación de proyectos, recolección y análisis de datos y presentación de informes.
Habilidades y competencias demostradas:
• Capacidad sólida de organizar el trabajo, cumplir los plazos, mantener la compostura, priorizar el trabajo bajo presión, coordinar múltiples tareas y mantener la atención al detalles
• Organizado, cuidadosamente orientado, proactivo. Buen comunicador y asertivo.
• Poseer cualidades de liderazgo y estar dispuesto a ejercer la iniciativa propia.
• Altos conocimientos en informática con procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y otras habilidades en las de TICs.
• Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita
• Excelentes competencias interpersonales y de trabajo en equipo.
• Fácil adaptación para trabajar cómodamente en un entorno multicultural, flexible y capaz de manejar adecuadamente el trabajo bajo presión.

ESTÁNDARES:
Estándares de conducta profesional: los trabajadores de IRC y el IRC deben adherirse a los valores y principios descritos en IRC Way-normas para la conducta profesional. Estos son integridad, servicio y rendición de cuentas. De acuerdo con estos valores, el IRC opera y aplica políticas sobre la protección del beneficiario contra la explotación y el abuso, la salvaguardia del niño, el acoso en el lugar de trabajo, la integridad fiscal y anti-represalias.
Igualdad de género: IRC se compromete a reducir la brecha de género en posiciones de liderazgo. Ofrecemos beneficios que proporcionan un entorno propicio para que las mujeres participen en nuestra fuerza de trabajo, incluido el permiso parental, los protocolos de seguridad sensibles al género y otros beneficios y subsidios de apoyo.

Igualdad de oportunidades del Empleador: IRC es un empleador de igualdad de oportunidades. El IRC considera a todos los solicitantes sobre la base del mérito sin tener en cuenta la raza, sexo, color, origen nacional, religión, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

Si deseas postularte, por favor envía tu hoja de vida
Poner en el asunto: Asistente M&E para Mecanismo de Quejas y Reclamos- Medellin

Fecha máxima de postulación: 10 de julio de 2020

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Salario: $1.687.000 a $2.100.000 /mes


Nivel Jerárquico: Técnico

Salario Nominal: Desde $ 1600000 Hasta $ 2100000

Horario: 8-5:30

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Asistente M&E para Mecanismo de Quejas y Reclamos MEDELLIN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T15:36:15.700Z