**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercanciasOperar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.**Habilidades** "*Servicio al cliente *Conocimiento básico en Ofimática *Capacidad de comunicación oral y escrita *Conocimiento en técnicas de archivo"**Competencias **Apertura y flexibilidad Disposición para escuchar quejas y aceptar sugerencias, así como para adaptar su comportamiento a las demandas de las diferentes situaciones de tal manera que los resultados sean constructivos y apropiados Capacidad para expresar ideas o hechos de forma clara y precisa con un adecuado uso del lenguaje logrando el entendimiento y la aceptación de los demás×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 6**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 5**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Indefinido**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunea a Jueves 8 a 6 Viernes 8 a 5 Sábados 8 a 12**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Antioquia**Municipio** Medellín**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente