Asistentes de oficina con manejo de archivo



Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretarias

Asistentes de oficina con manejo de archivo

Detalles de la oferta

Empresa nacional ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal.

Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas interesadas postular su hoja de vida por este medio.


Área:

  • Administración - Oficina / Secretarias
  • Administración - Oficina / Administración - Oficina Varios
  • Call Center - Atención al Cliente / Atención al Cliente - Otros
  • Oficios - Puestos Operativos / Back Office
  • Oficios - Puestos Operativos / Digitador - Data Entry
  • Recursos Humanos - Capacitación / Recursos Humanos - Varios

Requisitos

  • Conocimientos medios en sistemas operacionales y de ejecución Word e Internet.

  • Conocimientos:

    • Atención Telefónica y/o Recepción
    • Digitación y/o Ingreso de Datos
    • Recepción y registro
    • Atención al Cliente
    • Ofimática en General
    • Nivel de Estudio: Secundaria Completa


    Edad: Desde 18 Hasta 38 Años


    Sexo: Indefinido

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