Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regulatory Solutions Analyst

About NubankNu was born in 2013 with the mission to fight complexity to empower people in their daily lives by reinventing financial services. We are one of ...


Desde Nubank - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Dependiente Judicial

"Importante Empresa solicita personal para el cargo de **DEPENDIENTE JUDICIAL**, con habilidad analítica, orientación al cliente interno y externo, comunicac...


Desde Fianzas De Colombia Sa - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Col - Cbs - Peo - Recruiting - Associate

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para conve...


Desde Ey - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Col - Tax - Indirect Tax Global Trade - Staff

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para conve...


Desde Ey - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Asociado Senior – Banca Finanzas & Mercado De Capitales / Regulatorio

Asociado Senior – Banca Finanzas & Mercado De Capitales / Regulatorio
Empresa:

Gómez-Pinzón



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

En Gómez-Pinzón nuestra misión es reclutar y desarrollar el mejor talento humano, tanto en sus áreas legales como de soporte al negocio. Buscamos profesionales integrales con interés por aprender, con creatividad y con ganas de realizar un trabajo valioso tanto para nuestros clientes como para la sociedad. En nuestra Firma se trabaja por mantener un ambiente de ética profesional y de respeto por las diferencias, en donde la integridad de todos los colaboradores y el trabajo en equipo son los factores de éxito para lograr pasión y compromiso en nuestro trabajo diario.
Buscamos contribuir al crecimiento constante del talento humano que se integra a nuestra Firma y así mismo, a trabajar generosamente como una empresa socialmente responsable.
Asociado Senior – Banca Finanzas & Mercado de Capitales / Regulatorio

Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés). Experiencia entre 9 y 10 años en el ejercicio de la profesión, específicamente en temas de financiaciones y mercado de valores. Preferiblemente con experiencia en firma de abogados.
Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés), con experiencia entre 4 y 8 años en el ejercicio de la profesión, específicamente en temas de derecho laboral. Preferiblemente con experiencia en firma de abogados y haber cursado especialización en Derecho Laboral y/o Seguridad Social.
Asociado – Banca Finanzas & Mercado de Capitales / Regulatorio

Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés). Académicamente, con maestría finalizada. Experiencia entre 6 y 8 años en el ejercicio de la profesión, específicamente en temas de financiaciones y mercado de valores. Preferiblemente con experiencia en firma de abogados.
Asociado Junior – Banca Finanzas & Mercado de Capitales / Regulatorio (Medellín)

Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés). Académicamente, con título de Abogado. Experiencia de 2 a 3 años en el ejercicio de la profesión, específicamente en temas de derecho financiero. Preferiblemente con experiencia en firma de abogados.
Asociado Junior – Tributario & Aduanas

Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés) , con experiencia máxima de 2 años en temas de Derecho Tributario, preferiblemente con especialización en Derecho Tributario o estar cursando la misma. Deseable con experiencia en firma de abogados o firma de auditoría.
Asociado – Resolución de Conflictos & Protección de Inversiones

Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés). Académicamente, con especialización en curso o finalizada, preferiblemente en contratación estatal y/o responsabilidad. Experiencia entre 3 y 5 años en el ejercicio de la profesión, específicamente en temas de litigio contencioso administrativo y/o arbitraje con parte pública. Deseable con experiencia en firma de abogados. Plus si tiene experiencia en litigio y arbitraje comercial (derecho privado).
Asociado – Resolución de Conflictos & Protección de Inversiones (Bogotá)

Se requiere abogado o abogada bilingüe (inglés), con especialización finalizada. Experiencia entre 7 y 9 años en el ejercicio de la profesión, específicamente en asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en asuntos de Insolvencia Local y Transfronteriza. Con orientación a la excelencia, ?habilidades de relacionamiento con clientes y comunicación efectiva.
Calle 67 No. 7-35 Oficina 1204,
Bogotá, COL 110231
Email:**********
Teléfono:[+571] 319.2900
Fax:[+571] 321.0295
Ver el mapa
Oficina de Abogados en Medellín:

Carrera 43A No. 1-50 Oficina 209,
Medellín, COL 050021
Email:**********
Teléfono:[+574] 444.3815
Fax:[+574] 444.3815
Ver el mapa

Requisitos


Conocimientos:
Asociado Senior – Banca Finanzas & Mercado De Capitales / Regulatorio
Empresa:

Gómez-Pinzón



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T03:24:43.481Z