Atención Al Cliente Call Center Bogotá D.C

Atención Al Cliente Call Center Bogotá D.C
Empresa:

Teleperformance Colombia


Atención Al Cliente Call Center Bogotá D.C

Detalles de la oferta

Haz parte del mejor equipo en interacciones a nivel global

Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en búsqueda de asesores call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente.

Requisitos
Bachillere académico culminado,experiencia laboral mínimo de 6 meses recientes con disponibilidad de tiempo completa.

Beneficios
Salario superior 877.803 Bonificaciones Prestaciones de ley beneficios directos con la compañía.
Jornada laboral de 8 horas rotativas.
Sede de trabajo Zona Franca, Fontibón
Capacitación paga y contratada.

Te ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

Si cumples completamente con el perfil aplica y nos comunicaremos contigo.

Te esperamos

Requisitos

Asesor de servicios pda sevilla experiencia comercial financiera tecnologo estudiante de 7sem

El Banco Mundo Mujer, empresa líder en micro finanzas en el país, requiere tecnólogos graduados o estudiantes de vii semestre en adelante en carreras...


Desde Banco Mundo Mujer - Valle del Cauca

Publicado hace un mes

Cajero hombre rionegro

En INTERRAPIDISIMO buscamos de carácter URGENTE, para contratación inmediata un CAJERO HOMBRE para laborar con nuestro equipo de trabajo en RIONEGRO debe vivir...


Desde Inter Rapidisimo S.A - Antioquia

Publicado hace un mes

Asesores comerciales

Requerimos Asesores Comerciales, Mercaderistas, Call center, Telemercaderistas y Vendedores tienda a tienda, experiencia minima de 6 meses en dichos cargos...


Desde Fundamentos Alimentos Sas - Antioquia

Publicado hace un mes

Visitador división conciliación y negociación cali

En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo Visitador en la División Conciliación y Negociación Cali. Su responsabilidad será contactar clientes...


Desde Banco De Occidente - Valle del Cauca

Publicado hace un mes