Atención Al Cliente Y Manejo De Redes Sociales

Atención Al Cliente Y Manejo De Redes Sociales
Empresa:

Laboratorio Dental & Orthodoncia


Atención Al Cliente Y Manejo De Redes Sociales

Detalles de la oferta

Requisitos:Empresa requiere persona ágil, responsable, comprometida para hacer parte de su equipo desarrollando actividades de servicio al cliente telefónicamente y manejo de redes sociales de la empresa.Actividades a realizar:Atención telefónica, apoyo a recepción, manejo de redes sociales, persona con buena fluidez verbal y capacidad de solucionar y apoyar la parte operativa.Ofrecemos:Estabilidad laboral, salario más prestaciones.

Salario: 1000000.00 COP Mensual

Requisitos

Auxiliar de facturación

Descripción de la Plaza/nEmpresa ECOLOPOR SAS necesita auxiliar de facturación con conocimientos contables, servicio al cliente para las siguentes funciones...


Desde Ecolopor Sas - Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Auxiliar logística | atención al cliente y comercial

Requisitos:Conocimiento en word, excel. Experiencia en servicio al cliente o area comercial, pro activa, dinámica, resolución de problemas.Actividades a...


Desde Ascrudos S.A.S. - Antioquia

Publicado hace un mes

Asesor call center en español, estudiantes activos, no necesitas experiencia

Bogotá, Cundinamarca En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente. Si te gusta chatear...


Bogotá D. C.

Publicado hace un mes

Agente contact center,línea de salud, técnicos en salud

Medellín, Antioquia ¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta! ¡Somos 300.000 personas en 80 países! Durante más de 40 años hemos...


Antioquia

Publicado hace un mes