Auxiliar Administrativo(A) Urgente Que Viva En Bogotá (No Profesionales)

Auxiliar Administrativo(A) Urgente Que Viva En Bogotá (No Profesionales)
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar Administrativo(A) Urgente Que Viva En Bogotá (No Profesionales)

Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa de Telecomunicaciones e Infraestructura, solicita de carácter urgente para su grupo de trabajo a un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A), que tenga dentro de sus competencias, tolerancia a la frustración, seguimiento de instrucciones, que sea respetuoso(a), responsable, serio(a), discreto(a), productivo(a), con excelente comunicación asertiva y presentación personal,
REQUISITOS:
EDAD: Entre 35 a 45 años.
EXPERIENCIA: Mínimo de un año en labores de Asistencia Administrativa y Recepción.
CONOCIMIENTOS: Bachiller y/o Técnico en Carreras a fines que cuente con conocimientos sólidos en el paquete office (Word y Excel).
FUNCIONES; Atención al cliente, elaboración de cartas, control de formatos, registro de entradas y salidas del personal, atender llamadas, excelente redacción, buena ortografía y manejo de correspondencia.
HORARIO: Tiempo Completo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, preferiblemente que viva en barrios aledaños a Modelia donde se ubica la empresa.
SALARIO: 828.116 + Auxilio de Transporte + Auxilio de Alimentación de 100.000 + Prestaciones de Ley, Contrato directo con la Compañía y estabilidad laboral.
CONTACTO: Maritza Gonzalez, Coordinadora de Gestión Humana.

Requisitos mínimos:
Prestigiosa Empresa de Telecomunicaciones e Infraestructura, solicita de carácter urgente para su grupo de trabajo a un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A), que tenga dentro de sus competencias, tolerancia a la frustración, seguimiento de instrucciones, que sea respetuoso(a), responsable, serio(a), discreto(a), productivo(a), con excelente comunicación asertiva y presentación personal,
REQUISITOS:
EDAD: Entre 35 a 45 años.
EXPERIENCIA: Mínimo de un año en labores de Asistencia Administrativa y Recepción.
CONOCIMIENTOS: Bachiller y/o Técnico en Carreras a fines que cuente con conocimientos sólidos en el paquete office (Word y Excel).
FUNCIONES; Atención al cliente, elaboración de cartas, control de formatos, registro de entradas y salidas del personal, atender llamadas, excelente redacción, buena ortografía y manejo de correspondencia.
HORARIO: Tiempo Completo de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, preferiblemente que viva en barrios aledaños a Modelia donde se ubica la empresa.
SALARIO: 828.116 + Auxilio de Transporte + Auxilio de Alimentación de 100.000 + Prestaciones de Ley, Contrato directo con la Compañía y estabilidad laboral.
CONTACTO: Maritza Gonzalez, Coordinadora de Gestión Humana. Tel: , Ext: 106.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Administración - Oficina / Auxiliar - Asistente Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

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