**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.Secretaria auxiliar contable, con experiência mínima 2 años en contabilidad sistematizada, excelente presentación, dinámica, buena redacción y cumplidora de sus deberes**Habilidades** Secretaria auxiliar contable, con experiência mínima 2 años en contabilidad sistematizada, excelente presentación, dinámica, buena redacción y cumplidora de sus deberes**Competencias **Experiência en mobiliaria para manejo de software. Preferiblemente que resida en Piedecuesta.×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 24**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 40**Cargo nuevo** Sí**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Otra**Jornada de trabajo** Completa**Horario** LA INFORMADA POR LA EMPRESA**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Santander**Municipio** Piedecuesta**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente