Auxiliar De Área Proyecto / Choco

Auxiliar De Área Proyecto / Choco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chocó


Puestos Vacantes:
1

Área:

Recepción

Auxiliar De Área Proyecto / Choco

Detalles de la oferta

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto, invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

PROPÓSITO
Apoyar los procedimientos referentes a las actividades de la oficina o proyecto asignado.

FUNCIONES
Apoyar a la Subgerente (s) Regional (es) en las acciones financieras, administrativas, técnicas y operativas que se requieran para el desarrollo del proyecto.
? Apoyar en la organización de eventos.
? Recibir y tramitar órdenes de compra y de servicio.
? Llevar un registro y control consecutivo de órdenes de compra/ servicio.
? Recibir y controlar los insumos de oficina, y entregarlos a los solicitantes
? Entrega oportuna de los documentos generados al proceso de control documental para su disposición Preparar entrega de facturas semanal a Finanzas
? Brindar apoyo en la preparación del Plan de Inversión del área
? Realizar funciones de recepción en ausencia de la recepcionista.
? Administrar la caja menor de acuerdo con los procedimientos corporativos.
? Apoyar registro y actualización de proyectos administrativos en PPM Operacional.
? Realizar y actualizar los cuadros de seguimientos de celulares a nivel nacional.
? Ejecutar mantenimiento de soportes de gastos de caja menor oportunos y adecuados según procedimiento definido.
? Apoyar reservas de tiquetes y pasajes.
? Implementar el procedimiento de compras de acuerdo con los requerimientos de calidad y precio.
Gestionar los trámites con entidades de seguridad social y SENA, para la resolución de problemas.
? Gestionar y realizar seguimiento con las entidades de salud para el pago de las incapacidades.
? Gestionar los trámites operativos relacionados con la contratación y desvinculación de personal para la oficina de Bogotá.
? Mantener actualizada la información de los empleados en el sistema.
Enviar información de manera oportuna al área de Comunicaciones para ser actualizada en la intranet.
? Llevar el archivo físico de carpetas de personal y novedades.
? Realizar el registro de las capacitaciones efectuadas.

EDUCACION
Estudios técnicos, tecnológicos o estudiantes de carreras profesionales (Para estudiantes universitarios es válido de quinto semestre en adelante) en áreas administrativas, contables, Ingenierías o afines a las funciones del cargo.

EXPERIENCIA
Mínimo Un (1) años de experiencia de trabajo en procesos administrativos y financieros relacionados con atención de público, área de contabilidad, elaboración y actualización de bases de datos, elaboración de documentos, recepción y archivo de correspondencia.

“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”

Requisitos mínimos
EDUCACION
Estudios técnicos, tecnológicos o estudiantes de carreras profesionales (Para estudiantes universitarios es válido de quinto semestre en adelante) en áreas administrativas, contables, Ingenierías o afines a las funciones del cargo.

EXPERIENCIA
Mínimo Un (1) años de experiencia de trabajo en procesos administrativos y financieros relacionados con atención de público, área de contabilidad, elaboración y actualización de bases de datos, elaboración de documentos, recepción y archivo de correspondencia.


Fuente: Empleo_Universia_Edu


Área:

  • Restaurante - Turismo - Hotel / Recepción

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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