**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cartera con experiência mínima de un (1) año.
**Formación académica**: Tecnico en procesos administrativos o contables
**Misión del cargo**: Recuperar la cartera de la unidad de negocio Alkomprar mediante la comunicación directa con el cliente a través del proceso de llamada.
**Conocimientos específicos**: Manejo de recuperación de cartera, protocolos de atención, técnicas y habilidades de negociación, manejo de call center.(Ganador experiência como en Tuya, Home center, call center de cobranza)
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Orientación al servicio.
**Funciones y responsabilidades**:
- Gestionar la cartera con mora
- Atender la línea de entrada del área de Cartera
- Actualizar datos del cliente ingresando la gestión realizada al sistema de cartera.
**Salario**: $ 1.670.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales
**Horario**: Domingo a domingo, horario de 8 horas. Disponibilidad de 8:00 a.m. a 6:30 p.m
**Tipo de contrato**: Termino indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín-Antioquia.
**Requisitos**:
experiência mínima de un (1) año.
Tecnico en procesos administrativos o contables
**Condiciones oferta**: