Auxiliar De Cartera

Auxiliar De Cartera
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar De Cartera

Detalles de la oferta

REQUISITOS:Requisitos: ser tecnólogo en administración, áreas contables y/o afines, con 2 años de experiencia en el aseguramiento de la operación relacionada con la cartera, aplicación de parámetros de control, administración de las bases de datos para la gestión de cobro, realización de informes de gestiones de cobro de cartera, entre otras funciones. Es indispensable tener conocimiento en excel intermedio - avanzado. Requisitos: educación mínima: universidad / carrera tecnológica, años de experiencia: 2, disponibilidad de viajar: no, disponibilidad de cambio de residencia: no,, área de trabajo: atención a clientes, contrato: tiempo completo, jornada: contrato a término indefinido, salario: $ 1.466.000,00 (Mensual)


Fuente: Lared


Área:

  • Contabilidad - Control de Gestión / Contabilidad - Control de Gestión Varios

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista contable

REQUISITOS:Importante empresa ubicada al norte de la ciudad de bogotá requiere con urgencia analista contable, estudiante de quinto semestre de contaduría con...


Cundinamarca

Publicado hace 16 días

Contadora

REQUISITOS:Importante empresa solicitad para su equipo de trabajo contadora (profesional) con 2 año de experiencia reciente en el último trabajo. Horario lunes...


Cundinamarca

Publicado hace 16 días

Director administrativo y financiero

REQUISITOS:El equipo de hrmd management está buscando director administrativo y financiero bilingüe para desempeñar las siguientes funciones: -asistir con...


Antioquia

Publicado hace 16 días

Estudiantes contabilidad o contaduria

REQUISITOS:Si cuantas con un año de experiencia como auxiliar contable y estas en octavo semestre de contabilidad o contaduría, si has manejado análisis de...


Cundinamarca

Publicado hace 16 días