Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Auxiliar De Compras E Inventarios

Empresa
Logyser S.A.S
C

Empresa dedicada a la prestación de servicios outsourcing, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o profesional en contabilidad, administración de empresas o afines, con un (1) año de experiência en área de compras.

**Responsabilidades**:

- Realizar el control y seguimiento del inventario de la empresa.
- Garantizar la exactitud de los registros de inventario en sistema.
- Coordinar la realización de ajustes y reubicaciones de inventario.
- Gestionar y ejecutar las compras internas menores (papelería, cafetería, insumos e bienes y servicios)
- Manejo de proveedores, cotizaciones para la compra de dotaciones, equipos y epp
- Compartir reporte de compras para la gestión de ordenes de compras
- Compras nacionales solicitadas.

**Requisitos para aplicar a la vacante**:
Experiência: 2 años

Educación: tecnólogo hasta Profesional (administración de empresas, ingeniería industrial o afines)

Ciudad de residencia: Medellín

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 17:00, Sábados 8:00 a 12:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $1.700.000 al mes

FuenteWhatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-11-09T12:44:43.826Z