Auxiliar De Oficina

Empresa:

Sescom Empresarial Sa


Auxiliar De Oficina

Detalles de la oferta

Empresa requiere personal con o sin experiencia serán encargados de manejar base de datos, llevar registro de entrada y salida del personal, facturación, manejo y clasificación de documentos, impresión y digitación de papelería de la oficina y servicio al cliente telefónico y presencial. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse por este medio, o enviar hoja de vida al correo: recursoshumanos.sescom(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.

Ciudad: bogotá


Fuente: GigaJob


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Empresa del valle del cauca digitadores con manejo medio en word / bachillerato culminado

Empresa nacional ubicada en la ciudad de Cali, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de...


Valle del Cauca

Publicado hace un mes

Contador

CONTADOR CON EXPERIENCIA GENERAL MÍNIMA DE 5 AÑOS , EXPERIENCIA ESPECIFICA MÍNIMA DE TRES (3) AÑOS EN CONTRATOS DE INTERVENTORIA EN EMPRESAS PRIVADA O PUBLICA...


Desde Cited - Atlántico

Publicado hace un mes

Contador

CONTADOR CON EXPERIENCIA GENERAL MÍNIMA DE 5 AÑOS , EXPERIENCIA ESPECIFICA MÍNIMA DE TRES (3) AÑOS EN CONTRATOS DE INTERVENTORIA EN EMPRESAS PRIVADA O PUBLICA...


Desde Cited - Risaralda

Publicado hace un mes

Contador

CONTADOR CON EXPERIENCIA GENERAL MÍNIMA DE 5 AÑOS , EXPERIENCIA ESPECIFICA MÍNIMA DE TRES (3) AÑOS EN CONTRATOS DE INTERVENTORIA EN EMPRESAS PRIVADA O PUBLICA...


Desde Cited - Antioquia

Publicado hace un mes