**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Auxiliar de servicio al cliente y traducción. Se requiere una persona con un manejo excelente del idioma inglés (nível b2, mínimo)**Funciones del cargo**:Firma de Abogados estadounidense solicita Auxiliar de servicio al cliente y traducción. Se requiere una persona con un manejo excelente del idioma inglés (nível b2, mínimo), ya que debe estar en la capacidad de comunicarse escrita y oralmente.**Otras aptitudes que debe tener son las siguientes**:- Gran capacidad de atención al detalle tanto para la preparación de documentos, como para la revisión de otros.- Recursividad para resolver inconvenientes de la forma más eficiente y eficaz.- Capacidades de planeación y preparación.- Alta responsabilidad para desarrollar tareas durante la jornada laboral, de forma individual.- Colaboración y trabajo coordinado con el equipo de trabajo.- Grandes habilidades comunicativas, especialmente escritas.- Facilidad para planear la ejecución de tareas del ritmo diario y cumplir con ellas a tiempo.La modalidad de trabajo será principalmente teletrabajo, con funciones presenciales periódicamente. Debe contar con sus propios implementos (computador, excelente conexión a internet, buen ambiente de trabajo, entre otros) y conocer ampliamente el manejo de herramientas ofimáticas y Microsoft Teams.**Estas son algunas de las responsabilidades a cumplir**:- Asistir con la traducción durante llamadas contables y de visas.- Organizar, revisar y editar documentación en español y en inglés.- Servicio al cliente interno y externo.- Traducción y redacción de contenido básico en inglés.- Respuesta oportuna a las necesidades de los clientes y de acuerdo con los estándares de la compañía.- Agendar llamadas y consultas con clientes potenciales.- Atender llamadas de clientes potenciales en inglés.- Asistencia administrativa variada.**Salario aproximado**: $2,000,000 dependiendo de la experiência.**Horario**: Lunes a Viernes: 9:00 a 5:00 p.m.**Modalidad de trabajo**: TeletrabajoTipo de contrato; indefinido**Formación**: a partir de técnico o que esté estudiando**Experiência**: 6 meses**Requisitos**:Técnico o que esté estudiandoNível B2 Inglés6 meses de experiência**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2000000**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas