Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos, atencion telefonica, atencion presencial y de los diferentes canales de comunicaciòn (WhatsApp, Booking, Expedia, pagina web, entre otros).
- Registrar reservas en el PMS (software hotelero), asignando la respectiva habitación de acuerdo a las necesidades del huesped.
- Conocer el glosario basico hotelero, checkin, checkout, no show, etc
- Registrar huésped de acuerdo con procedimiento y normativa técnica.
- Registrar la llegada y salida de huéspedes.
- Registrar pagos, manejo de datafonos y diferentes medios de pago que utiliza el hotel para su posterior cierre de caja.
- Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual y computarizado del hotel.
- Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
- Reporte de extranjeros al SIRE
- Manejo de herramientas ofimaticas de microsoft office.
- Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes.
- Procesar el recaudo de caja de acuerdo con normativa y manual técnico Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.
- Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.160.000 - $1.300.000 al mes
Experiência:
- 6 meses: 1 año (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
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