**Company Overview**: Conectando Personas Mejorando Vidas Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Role Description**: Asegurar la calidad de atención al cliente, llevando a cabo la solución de solicitudes.
**Requirements**: Auxiliar de información con conocimiento en programas de office, especialmente Excel intermedio para cruce de sabanas de datos y actualización de reportes, debe tener buena actitud, manejo de servicio al cliente, para poder realizar seguimiento y reporte de los requerimientos del cliente desde su creación hasta la entrega.
**Responsibilities**: Gestión de requerimientos del cliente, validación de stock dentro de almacenes, cierre de novedades en plataforma y transportes, manejo de tracking de información, servicio al cliente interno y externo.
Built at: 2025-06-20T00:44:12.380Z