Asegurar que el proceso de admisiones para los usuarios, familiares y acompañantes que requieren los servicios ofertados por la Clínica se realice de forma oportuna y eficiente, brindando atención de calidad alineada con las políticas definidas por el negocio.
Tecnólogo en TECNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS o TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION HOSPITALARIA
Especialidad según área:Técnico profesional en sistemas o Tecnología en administración hospitalariaTecnólogo en TECNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS o TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION HOSPITALARIATécnico en administración en salud, finanzas, contabilidad, áreas administrativas y/o a fines.Conocimientos TécnicosHerramientas office.Conocimiento de aplicativos corporativos.Servicio al cliente.Experiencia Laboral Específica1 año en áreas de la compañía.ÁREA DE ODONTOLOGIA: 6 meses de experiencia en las áreas de la compañía.1 Año de experiencia (aplica la experiencia en prácticas académicas en apoyo administrativo en salud).CompetenciasRoles y Responsabilidades del cargo (A)Realizar el proceso de admisiones de los usuarios que asisten a la clínica, verificando la identificación de los usuarios y actualizando correctamente sus datos, validando los derechos mediante el uso de las herramientas tecnológicas dispuestas por la compañía.Validar que el usuario cuente con las autorizaciones de servicios, asegurando el requisito administrativo para la facturación de los procedimientos a las diferentes aseguradoras.Identificar al pagador, validando en las páginas de apoyo y en el sistema disponible el contrato de cada consultante.Controlar y notificar a Migración Colombia el ingreso de consultantes extranjeros.Entregar diariamente al área de facturación las cuentas de entidades externas, aseguradores, pólizas y entidades de la Compañía.Responder oportunamente las solicitudes de facturación respecto a las cuentas pendientes.Generar admisiones en el sistema de información disponible, registrando los datos actualizados del consultante.Aplicar la política de seguridad del paciente, divulgando y reportando casos adversos.Recaudar dinero en efectivo y/o tarjetas según las modalidades establecidas.Roles y Responsabilidades del cargo (B)Custodiar y responder por el recaudo realizado, registrando correctamente el tipo de recaudo, valor recibido y usuario que realiza el pago.Orientar al consultante para contribuir en la continuidad de la prestación del servicio.Apoyar las diferentes actividades administrativas, conociendo los procesos administrativos que le permitan brindar información a los usuarios.
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