Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Y Servicio Al Cliente Pereira

Importante empresa del sector logístico a nível nacional busca CONSULTORES COMERCIALES EN PEREIRA para realizar atención al SERVICIO AL CLIENTE**Requisitos**...


Desde Firstsource - Risaralda

Publicado 17 days ago

Conductor Escolta-Pereira

**Importante empresa del Sector requiere Conductores con experiência de 2 años en carga pesada que sea certificable por empresa, preferiblemente 1 año en SEG...


Desde Prosegur - Risaralda

Publicado 17 days ago

Asesor Call Center (Campaña Atención Al Cliente

Buscamos personal mayor de edad y que cuenten con bachiller culminado. Con experiência en calle center o ventas. Para campaña de atención al cliente y venta ...


Desde Abai Group - Risaralda

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Servicios Conductor

Importante empresa del sector alimentos busca para su equipo de trabajo **AUXILIAR DE SERVICIO - CONDUCTOR.**Se busca hombre con experiência mínima de 6 mese...


Desde Gastronomia 33 Sas - Risaralda

Publicado 13 days ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Auxiliar Servicio Al Cliente
Empresa:

Conexiones S.A.S


Detalles de la oferta

Se requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiência en el cargo o afines, bachiller, proactivo (a), con alto sentido de pertenencia, puntual, buen manejo de sistemas.**Responsabilidades**:Realizar contacto permanente con los puntos de distribución y ruta designada, con el fin de confirmar las entregas y gestionar las novedades pendientes.- Realizar la conectividad de los envíos, en la app de los clientes que exijan este servicio y antes del vencimiento de la promesa de servicio.- Gestionar diariamente las novedades presentadas con los clientes acorde a su indicación, garantizando una respuesta viable y oportuna para cada caso reportado.- Reportar a los clientes por correo electrónico, las novedades que afecten la promesa de entrega, estado de mercancía recibida o cubicaje de la misma (modificar peso volumen de la guía en sistema).- Ingresar inmediatamente en el módulo SAC todas las novedades reportadas, describiendo de manera detalla la causa de la misma y la gestión realizada para su solución.- Gestionar y cerrar las novedades en el tiempo estipulado por la empresa (dentro de los 8 días hábiles a partir de su reporte al cliente).- Hacer seguimiento a las unidades recomendadas de clientes particulares y/o empresas.- Realizar seguimiento a guías sin cumplir, gestionando su retorno oportuno (alertas en sistema).- Reportar al cliente las novedades que escalen a un nível de indemnización (averías, hurtos, faltantes) y remitir al Jefe de Operaciones la novedad para la apertura de la investigación interna.Atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes ligadas al servicio (estado de los envíos, novedades, retorno de cumplidos)- Ingresar a diario al sistema, la información de cada uno de los tanqueos de los vehículos, suministrada por el conductor a cargo, verificando que la información suministrada corresponda con recorridos, tipo de vehículo y kilometraje.- Re direccionar las llamadas recibidas por parte de los clientes, con el fin de que sean gestionadas por el área directamente responsable.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.100.000 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Servicio Al Cliente
Empresa:

Conexiones S.A.S


Built at: 2024-05-23T09:36:48.582Z