La oferta Auxiliares de Documentación se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Bogotá, Bogotá D. C., Colombia
Sectores
Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
Administración de Empresas / Secretaría
Descripción del Trabajo
Empresa del sector comercial requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, deben tener conocimientos básicos en archivo, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes .Interesados (as) postularse por este medio, o enviar hoja de vida al correo: talentohumanomdsel(arroba)gmailpuntocom indicando asunto al cual se postula.
Nivel del Cargo
Auxiliar, asistencial y otros
Puestos Vacantes
8
Tipo de Vacante
Vacante Nueva
Edad
Entre 18 y 35 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Intensidad Horaria
Indiferente
Conocimientos
Servicio al cliente
Fecha de Inicio
15 julio 2017
Fecha Fin
22 julio 2017
10 personas inscritas en esta oferta
Oferta Caducada